ÚLTIMAS NOTICIAS

Karma X Kick

28 de julio de 2023

Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo de exclusividad con Kick

Desde el dia 26 y hasta nuevo aviso las tranmisiones de Karma en directo se harán exclusivamente en la plataforma de Kick

A su vez, se le ha permitido, a Karma, pueda transmitir contenido +18 de diferente índole. (con su respectivo aviso en la plataforma)

Gracias por atender. Owozo.

¡ANUNCIAMOS ESTUDIO PROPIO!

22 de mayo de 2022

OWOZU nació el 8/8/2021, en menos de tres meses tendremos el primer aniversario, y para antes de esa fecha queremos anunciar algo muy especial.

                                                              ¡OWOZU STUDIO!

Nos preparamos para lanzar nuestro propio estudio, estamos orgullosos de haber trabajado con los mejores artistas, y para seguir creciendo queremos seguir brindando las mejores oportunidades a estos.

Para poder llevarlo a cabo damos por iniciada la búsqueda de diseñadores y artistas para:


■ Rigging 2D

■ Emotes

■ Animaciones

■ Overlays

■ Otras áreas

Déjanos tu correo en nuestro área de contacto.

Gracias por atender. Equipo de Owozu.

¡Kendo ya tiene su harem!

18 de mayo de 2022

Nos complace anunciar que @KendoMurft, el Kirito de las Vtubers, comenzará a formar parte de OWOZU con la entrada de la gestión de su marca a través de Youtube.

Este trato se ha llevado a cabo con la persona responsable y propietaria.

La firma se ha llevado a cabo el día 18/05/2022 bajo un trato económico de acuerdo a ambas partes.

Pese a OWOZU no puede obtener derechos sobre su modelo e imagen de este, ya que son públicos, este trato está pensando para ser ampliado en trabajos a futuro.

Gracias por leer. Equipo de Owozu.

¡Nori se une a la familia Owozu!

05 de Abril de 2022

¡Buenas! ¡Mucho tiempo sin escribir por aquí! Nos complace dar la bienvenida a @NoriVirtual, que se une a owozu gracias a un trato de traspaso de derechos que se ha realizado con el antiguo propietario.
(Safe Creative Identificación numero: 2103047085035)

Este trato cordial entre ambas partes se ha concretado sin ningún inconveniente el día 05/04/2022 bajo un trato económico que quedara entre el antiguo propietario y nosotros.

A su vez, se nos ha pedido que vayamos al máximo anonimato posible para el antiguo “manager” como se le solía llamar, y dejar clara la obviedad de que ahora mismo el no tiene nada que ver con los usos que se le dará al personaje.

Ahora mismo estamos haciendo un planning general sobre Nori, por lo cual estamos en periodo de activación para dejar todo listo, como de encontrar su “nueva voz”, a su vez, también una actualización de modelo, de overlays, quizá equipo y trajes, ya veremos, las posibilidades son infinitas.

Por ultimo queremos pedir disculpas a por esta supuesta inactividad que andamos llevando, internamente estamos bastante liados con todas las novedades que les queremos mostrar este mes (Abril), y solo podemos pedir que las esperen con las mismas ansias e ilusión que nosotros llevamos trabajando en ellas.

Gracias por leer. Equipo de Owozu.

¡Nott se une a la familia Owozu!

13 de Diciembre de 2021

¡Nos complace dar la bienvenida a @Nott_VT, que se une a Owozu como nueva creadora de contenido.

Les pedimos que la reciban con una cálida bienvenida y las sigan en sus redes sociales para que así puedan mantenerse informados y disfrutar de su contenido.

Gracias por leer. Equipo de Owozu.

MÁS NOTICIAS